CANOPUS TE LLEVA, ANIMATE!

Blog y Prensa

1 minute reading time (285 words)

Club Med siempre fue fascinante y siempre lo va a ser

Club Med es la cadena de resorts francesa creadora del concepto "all inclusive". Con el tiempo, Club Med fue evolucionando hasta convertirse en la especialista en vacaciones de lujo y su estilo se basa en la vida saludable, con deportes, con familia, y con felicidad.

Vacacionar en los hoteles y resorts Club Med significa elegir la opción de ser feliz y un espacio paradisiaco, al aire libre, saboreando diversos platos gourmet, tragos especiales y mucho más. En un Club Med las vacaciones son verdaderamente especiales: los servicios, edificaciones, y actividades son integrados de modo armónico y organizado. El concepto tiene en cuenta a todos sus huéspedes de todas las edades. El descanso, la comodidad y las buenas energías son el objetivo primordial de los GO que están a su servicio. Alojamiento, transporte, comidas, bebidas y servicios personalizados, tanto para los adultos como para los chicos. 

No existen los límites! 

Todos las ubicaciones de los hoteles y resorts Club Med fueron seleccionados estratégicamente en lugares espectaculares, de belleza extraordinaria, y que no sufren contaminación. Todos ellos se integran a la naturaleza, permitiendo por un lado disminuir su impacto en el ecosistema y por otro que los huéspedes puedan sentirse en el paraíso. Club Med es el destino ideal para quienes buscan vivir una experiencia única, en ambientes de relax, teniendo la posibilidad de divertirse con actividades variadas, practicar deportes, degustar platos riquísimos o simplemente relajarse y no hacer nada! 

La filosofía en estos resorts es: vacaciones mágicas lejos del estrés.

Un articulo de La Nacion de Sara Gallardo expresa:  - 

Escríbanos - Somos Club Med Experts
1000 caracteres restantes

Son los GO (Gentiles Organizateurs) que esperan a los GM (Gentiles Membres) que llegan de todos lados, un muestrario de la humaniddad urbana contemporanea. Ejecutivos, medicos, zapateros, cajeros, solos, familias con chicos.

por Sara Gallardo,  La Nación - 14/09/1989
2
Disney tiene todo... excepto mosquitos!
Que pasaba en la época de oro de la aviación y por...

Los mejores 15 destinos de Argentina

Una guía concisa diseñada para conocer los lugares mas fascinantes de nuestro país. 

Descargar Ahora!

Una Agencia de Turismo de trajectoria, nivel y experiencia. Atendemos solo a publico de referidos. Gracias por visitarnos!

Newsletter