CANOPUS TE LLEVA, ANIMATE!

Blog y Prensa

1 minute reading time (173 words)

Regresa la tecnología supersónica a la aviación comercial?

Esta es una noticia increíble para los fanáticos de la aviación y si llega a realizarse, el mundo de la aviación comercial podrá brindar al pasajero la opción de volar a velocidades supersónicas. A diferencia del Concorde que solo operaba entre NYC y Londres, BOOM está diseñando un modelo de avión supersónico que opera a un costo mucho menor a su antecesor francés. BOOM es una companía privada Americana basada en Colorado y su prototipo supersónico (XB1) esta siendo probado. Pero porqué esta tecnología fue censurada (y con razón) luego del accidente del concord en el 2003? Lamentablemente, el Concord había pasado de moda, era demasiado costoso al pasajero, operaba solo una ruta donde podia aprovechar su capacidad maxima, y finalmente el impacto ambiental que dejaba.

La buena noticia es que BOOM esta trabajando para resolver todos esos problemas que pusieron fuera de servicio al Concord y proponen establecer rutas oceánicas como LAX-SYD, SEA-HND, y otras rutas que a nivel comercial, serian beneficiadas por la velocidad, el comfort, y la eficiencia de un avión por el estilo.

6
Los mitos del popularizado "Low-Cost" y cómo escap...
Mucho más que un simple show de tango

Los mejores 15 destinos de Argentina

Una guía concisa diseñada para conocer los lugares mas fascinantes de nuestro país. 

Descargar Ahora!

Una Agencia de Turismo de trajectoria, nivel y experiencia. Atendemos solo a publico de referidos. Gracias por visitarnos!

Newsletter