Jordania - El Tesoro de Petra

El Reino Hachemita tiene una de las 7 maravillas del Mundo moderno: La ciudad de Petra es un lugar único en el mundo para cualquier entusiasta de los viajes. La capital de los Nabateos tiene origen hace 2000 años, donde constituía un importante enlace para el comercio de especias en el Medio Oriente. Tras cruzar la angosta entrada principal llamada Siq se descubre ante nosotros la imponente fachada del Tesoro de Petra. Una excavación escultórica en la roca roja de40 metros de altura por 28 de ancho que traslada al visitante a otra época inmediatamente. Una sensación difícil de describir que solo se puede sentir si viajas a Jordania.

La visita diurna al Tesoro de Petra es sin duda una de las opciones que cautivan a nuestros clientes. Sin embargo, recomendamos que lo visites por la noche con el espectáculo de 'Petra by night'. La iluminación tenue junto con el silencio provoca otra sensación indescriptible.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Lunes, 22 Julio 2024
© 1975 - 2024 - Canopus Travel S.R.L.

Please publish modules in offcanvas position.

Tarea Cron empieza